Navego al realizar el cambio de proveedoras necesariamente debe cambiar las ip de las cuentas de correo si están indicadas como fijas

OBS: La mayoría de los usuarios no deberán hacer este cambio, pero se debería considerar un buen método verificar

Aquellos usuarios que tienen indicado en la cuenta de correo el host(s) , no deben cambiar Nada , el host es el nombre canónico del servidor de correo Ej   mail.navego.com.ar  ,  mail.surc.com.ar  ,   mail.vrmail.com.ar ; mail.deregina.com.ar 

Se denomina IP fijada cuando en lugar del host tienen indicada la IP Ej.   209.13.135.72 o  209.13.135.69 o 209.13.135.66  (estos eran las IP anteriores del los servidores de mail de navego).

Se debe ingresar al programa de correos predeterminado normalmente Outlook Express, luego picar Herramientas, y luego cuentas como se muestra en la figura.
Se muestra una ventana similar a esta donde en la parte de texto están enumeradas todas las cuentas que existen en la actual identidad

Luego hace hace doble click sobre la cuenta

OBS: si posee varias cuentas como en este caso deberá realizar la verificación en todas ellas.

Una vez realizado el doble click sobre la cuenta se muestra una ventana como la siguiente, se pica la pestaña servidores y se muestra los datos del host si su mail es xxxx@navego.com.ar                                     

el host es tanto para el pop3 y smpt mail.navego.com.ar

se deberá cambiar esto si en su correo en lugar del host se muestra una IP o sea el numero de IP si su host comienza con la palabra mail o mail2 no deberá cambiar nada

Si su correo es Ej xxx@deregina.com.ar o xxxx@vrmail.com.ar  el host en este y en todos los casos de los dominios de navego se antepone  mail.    Ej  mail.deregina.com.ar , luego de realizar el cambio se debe aplicar y aceptar los cambios