OBS: La mayoría de los usuarios no deberán hacer este cambio, pero se debería considerar un buen método verificar
Aquellos usuarios que tienen indicado en la cuenta de correo el host(s) , no deben cambiar Nada , el host es el nombre canónico del servidor de correo Ej mail.navego.com.ar , mail.surc.com.ar , mail.vrmail.com.ar ; mail.deregina.com.ar
Se denomina IP fijada cuando en lugar del host tienen indicada la IP Ej. 209.13.135.72 o 209.13.135.69 o 209.13.135.66 (estos eran las IP anteriores del los servidores de mail de navego).
Se debe ingresar al programa de correos predeterminado normalmente Outlook Express, luego picar Herramientas, y luego cuentas como se muestra en la figura. |
![]() |
Se muestra una ventana similar a esta donde en la parte
de texto están enumeradas todas las cuentas que existen en la actual
identidad
Luego hace hace doble click sobre la cuenta OBS: si posee varias cuentas como en este caso deberá realizar la verificación en todas ellas. |
![]() |
Una vez realizado el doble click sobre la cuenta se
muestra una ventana como la siguiente, se pica la pestaña servidores y
se muestra los datos del host si su mail es
xxxx@navego.com.ar
el host es tanto para el pop3 y smpt mail.navego.com.ar se deberá cambiar esto si en su correo en lugar del host se muestra una IP o sea el numero de IP si su host comienza con la palabra mail o mail2 no deberá cambiar nada Si su correo es Ej xxx@deregina.com.ar o xxxx@vrmail.com.ar el host en este y en todos los casos de los dominios de navego se antepone mail. Ej mail.deregina.com.ar , luego de realizar el cambio se debe aplicar y aceptar los cambios |
![]() |